Hipercor C.C. Pozuelo de Alarcón

Nuestras instalaciones se encuentran en una zona muy bien comunicada y además contamos con aparcamiento gratuito dentro del Centro Comercial Hipercor Pozuelo, Ctra. de la Coruña, Km. 12,5 , 28224 – Parking S1 Zona Blanca, junto al Taller Motortown.

Centros Autobrillante cuenta con un grupo de profesionales especialistas en renovación y mantenimiento estético del vehículo, perteneciente al grupo Autobrillante SL., con más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos y sistemas de máxima calidad de la marca AUTOGLYM para el sector automovilístico.

Los productos AUTOGLYM, son desarrollados y producidos por expertos y utilizados por fabricantes de automóviles tales como: Aston Martin, Bentley y Jaguar, cuyas referencias nos han permitido lograr el reconocimiento y certificación de las principales empresas del sector tanto en España como en Portugal; llegando a ser en la actualidad Proveedor Homologado de marcas como: Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Renault, Fiat, Alfa Romeo, Opel, Citroën, Peugeot, Mercedes Benz, Porsche, Land Rover, Jeep, Ford, Nissan, entre otros.

C.C. Hipercor Pozuelo
Ctra. N-VI, Km 12,5 · 28224
Parking S1 Zona Blanca
Tel: 91 307 77 36
c.a.pozuelo@autobrillante.com

AG-SRP logo (cmyk) 100x100mm