Hipercor C.C. Campo de las Naciones

Nuestras instalaciones se encuentran en una zona muy bien comunicada y además contamos con aparcamiento gratuito dentro del Centro Comercial Hipercor de Campo de las Naciones, Av. de los Andes, 50, 28042 Madrid, Parking S1 Zona Naranja,  junto al Taller Motortown.

Centros Autobrillante cuenta con un grupo de profesionales especialistas en renovación y mantenimiento estético del vehículo, perteneciente al grupo Autobrillante SL., con más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos y sistemas de máxima calidad de la marca AUTOGLYM para el sector automovilístico.

Los productos AUTOGLYM, son desarrollados y producidos por expertos y utilizados por fabricantes de automóviles tales como: Aston Martin, Bentley y Jaguar, cuyas referencias nos han permitido lograr el reconocimiento y certificación de las principales empresas del sector tanto en España como en Portugal; llegando a ser en la actualidad Proveedor Homologado de marcas como: Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Renault, Fiat, Alfa Romeo, Opel, Citroën, Peugeot, Mercedes Benz, Porsche, Land Rover, Jeep, Ford, Nissan, entre otros.

C.C. Hipercor Campo de las Naciones
Avda. de los Andes, 50 · 28042
Parking S1 Zona Naranja
Tel: 91 320 15 40
c.a.cnaciones@autobrillante.com

AG-SRP logo (cmyk) 100x100mm